#hashtag

#hashtag

Hashtag surge como una idea modular y fractal, de poder combinar en el espacio una multiplicidad de formas y composiciones espaciales, partiendo siempre , de un padrón que es el modulo triángulo equilátero de 30 x 30 cm con una profundidad de 30 cm.
Estos a su vez, son repetidos y ensamblados entre si a través de sus catetos , combinando una multiplicidad de figuras y composiciones a piaccere del usuario.
Hashtag esta construido integralmente en madera pudiendo ser (osb/fenolico).
Con espeso minino de 9mm,y par alas rotaciones en sue je, mariposas atornilladas en cada uno de sus catetos, permitiendo de esta manera los movimientos y giros en el espacio.
Hashtag permite la optimizacion del espacio de manera fácil, funcional y lúdica hasta encontrar la disposición geométrica y especial mas conveniente según el uso personal, pudiendo construir todos los polígonos como quiera: cuadrados, hexágonos, octógonos, como figuras regulares y otros mas orgánicos a su vez.
Entendiendo su disposición en el espacio horizontal, y a su vez, en vertical para poder ser colgados en la pared como potenciales bibliotecas.
Hashtag es un mueble que  “MUTA”, entender las mutaciones como posibles evoluciones geométricas fractales e infinitas, como disparadores potenciales de una multiplicidad de usos, a partir de una figura matriz individual.

idea y realización: Marina Mazzocchi y Leonardo Magnani
edición: o risco
http://modularforniture.wordpress.com/